... English

... Español

El tiempo en Vera Playa

Descripción

Los dos apartamentos están ubicados en la Urbanización Nudista "Torremar Natura", en la Playa Naturista del Playazo en Vera (Almería - España). Es una urbanización Nudista de nueva construcción, cerrada y tranquila, enclavada en plena Costa Cálida; por lo que es ideal para la práctica del nudismo, ya que la zona disfruta de temperaturas medias de 16-18ºC, en los meses de invierno, casi siempre soleados, y entre 28-31ºC en los meses de verano, con escasas lluvias y agradable brisa.


imagenAmbos apartamentos son de Lujo, con todas las comodidades, para 2-4 personas. Tienen un dormitorio (con cama de matrimonio de 1,50cm), salón (con sofá cama de 1,35cm), cocina independiente totalmente equipada, un amplio baño completo y terraza con toldo, así como televisión con antena parabólica y DVD.


El Apartamento Número 1 es de planta baja, con fácil acceso para silla de ruedas, y jardín de uso privado. También cuenta con aire acondicionado y plaza privada techada de parking.


El Apartamento Número 2 es de planta alta, con una amplia terraza con vistas sobre las piscinas. Cuenta con aire acondicionado y plaza comunitaria de parking en la Urbanización.


La zona de ocio de la urbanización dispone de conexión libre a Internet mediante Wi-Fi para los clientes de los apartamentos.


La urbanización dispone de pista de Mini-Golf, pista de petanca, piscinas de verano e invierno climatizadas, ambas con Jacuzzi, que invitan al baño tanto durante el día como por la noche. Así mismo, cuenta también con piscina infantil y zona de juegos con tobogán y columpios.


La playa naturista se encuentra a sólo cinco minutos andando de cualquiera de los dos apartamentos, siendo posible efectuar este recorrido caminando desnudo desde el apartamento hasta la misma playa. Igualmente, y si se desea, se puede entrar desnudo a comprar en el pequeño supermercado que hay en aquella zona nudista, lo cual es incluso frecuente.


El Playazo de Vera, con más de 1 Km. de extensión, es mundialmente conocido por ser la playa de mayor tradición nudista de España, existiendo en la misma restaurantes y chiringuitos donde es posible tomar una cerveza o comer un buen menú en plena desnudez.


Es una zona de ambiente familiar donde todos los nudistas-naturistas, con independencia de su condición, son bien recibidos.


Los alrededores, además, dispone de una completa infraestructura de servicios, tales como: consultorios médicos, hospital, policía local y guardia civil, autobús urbano, supermercados, ciber-cafés, peluquerías, masajistas, bancos, alquiler de coches, cines, mercadillos...


A sólo 100 metros de la urbanización existe un Parque Acuático y una amplia oferta de bares y restaurantes diversos, heladerías, pizzerías, Centro Comercial con Zona de Ocio y un gran Supermercado.

Ir Arriba
Equipamiento

Ambos apartamentos cuentan con el siguiente equipamiento:


Televisor LED 32", con HDMI, USB y entrada por componentes.

Antena parabólica (con canales nacionales e internacionales).

Reproductor DVD.

Conexión Wi-Fi a Internet en zona de ocio de la urbanización.

Mini-Cadena HI-FI.

Frigorífico Combi.

Lavadora.

Horno Microondas.

Cocina Vitrocerámica de cuatro fuegos.

Horno Eléctrico.

Cafetera Eléctrica, Tostadora, Sandwichera, Batidora.

Olla Express, Sartenes, Cacerolas y Menaje completo para 6 personas.

Plancha y Tabla de Planchar.

Secador de Pelo.

Ventilador.

Armario empotrado en dormitorio y cajoneras.

Ropa de Cama (sábanas, edredones y mantas).

Radiadores eléctricos en dormitorio y salón.

Muebles de Jardín (mesa, sillas y tumbonas).

Juegos de mesa diversos (cartas, parchís, damas, ajedrez, petanca).

Palos de mini-golf (diestros y zurdos).

Libros y películas en DVD/Vídeo.

Caja Fuerte de seguridad.

Aire Acondicionado.

Ir Arriba
Precios y Condiciones de Alquiler

La estancia mínima es de tres noches, excepto en verano que es de una semana, y el precio varía entre 38 y 80 euros por noche, dependiendo de si la temporada es baja, media o alta. Descuento especiales para estancias superiores a una semana y largas estancias.


El precio incluye ropa de hogar, con servicio de cambio de sábanas y limpieza del apartamento una vez por semana, así como cambio de toallas dos veces por semana, parking (privado techado en Apartamento Nº1), aire acondicionado, uso de televisión por satélite y de la caja fuerte de seguridad. No se admiten animales de compañía.


Ir Arriba