... English

... Español

Bienvenidos a Vera-Playa FKK

Alojamiento solo para adultos

imagen
imagen

Dos apartamentos de propiedad particular que se encuentran en la urbanización Naturista Torremar Natura, junto a la playa nudista del Playazo, en Vera (Almería). Por ser una urbanización nudista-naturista, la desnudez integral es obligatoria en el recinto de las piscinas. La estancia en los apartamentos está destinadas exclusivamente a adultos mayores de 23 años.



El Apartamento Número 1 es de planta baja para 2-4 personas. Tiene un dormitorio, salón, cocina independiente, baño completo, terraza y jardín de uso privado, con fácil acceso para silla de ruedas. También cuenta con plaza privada techada de parking y aire acondicionado.

El Apartamento Número 2 es de planta alta, con las mismas características del Número 1, a diferencia, que al ser de planta alta, no dispone de jardín pero sí tiene una terraza más amplia, con buenas vistas sobre las piscinas, aire acondicionado. Este apartamento no dispone de plaza privada de parking (sí de plaza comunitaria).

La zona de ocio de la urbanización dispone de conexión libre a Internet mediante Wi-Fi para los clientes de los apartamentos.

imagenLa urbanización Naturista Torremar Natura dispone de zonas ajardinadas, pista de mini-golf, pista de petanca, piscinas de verano e invierno climatizadas, ambas con jacuzzi, así como piscina y zona de juegos para niños.

La playa nudista se encuentra a cinco minutos andando de los apartamentos. Además, los alrededores ofrecen gran variedad de alternativas de ocio, tales como práctica de buceo, hípica, golf, vuelos en ultraligero, visitas a parques naturales y lugares de interés cultural, arqueológico, eetc.; sin mencionar la rica y sorprendente variedad culinaria y gastronómica que ofrece la zona.

To top of page