... English

... Español

¿Sabías que en España no es ilegal la práctica del nudismo en los espacios públicos?

Desde 1995, con la aprobación del nuevo Código Civil, la práctica del nudismo pasó a ser una más de nuestras libertades, aunque todavía son muchas las personas que piensan que su práctica, fuera de espacios autorizados, está prohibido.


imagenEn el tríptico que puedes descargarte desde esta página, tienes información sobre las bases legales que avalan la práctica del nudismo como una más de nuestras libertades, así como algunas recomendaciones de cómo actuar ante la policía en caso de incidente.


DESCARGA EL TRÍPTICO INFORMATIVO

(50 Kb.)

Ver documento en pdf (50Kb.)

Note: El tríptico es CopyLeft 2006 http://veraplaya-FKK.com. Texto refundido y actualizado de Asociación de Naturistas Vascos (ENE) y Asociación de Amigos del Nudismo en Madrid (AANUMA). Este documento puede ser copiado o modificado libremente siempre y cuando se acompañe de esta nota de copyleft y se indique quienes son sus autores.
imagen
Para la visualización del documento debes tener instalado en tu ordenador Adobe Reader. Si no tienes este programa puedes descargarlo gratuitamente en la página oficial de Adobe.

Ir arriba de la página